中文版                English                Português                 Español                 русский

Bienvenido a CHANGSHA BAICHUAN SUPERHARD MATERIAL TOOLS CO.,LTD

Servicio en línea
Línea directa de atención al cliente
0731-85853106
Grupo de atención al cliente:
Online service
QQ:
qq
Hora de atención:
8:00 - 18:00

Línea directa de ventas nacional:

0086-731-85853118

Mobile phone

Dirección: Railway Station Road, Ningxiang National Economic Development Zone, Changsha, Hunan, P.R.China 

Línea telefónica Ventas:

+86 18508412882(Mr.REX)

+86 731 85853118 (mercado extranjero)

CopyRight ©  CHANGSHA BAICHUAN SUPERHARD MATERIAL TOOLS CO.,LTD    Powered by www.300.cn     湘ICP备10025726号-1

No public

>
Perfil de la compañía
CHANGSHA BAICHUAN SUPERHARD MATERIAL TOOLS CO.,LTD y CHANGSHA TOOLSTAR MACHINERY MANUFACTURING CO.,LTD están ubicadas en la zona nacional de desarrollo económico Ningxiang. Ambas compañías son lideradas por un equipo central, concentrado por años, en la investigación, la manufactura y distribución de herramientas diamante y equipo de cantera bajo la marca de Toolstar.
BAICHUAN se estableció en el año 2004. Se especializa en la manufactura de sierras de hilo diamantado de la marca TOOLSTAR, incluyendo sierras de hilo diamantado para corte de hormigón armado, extracción de canteras, escuadrado de bloques, perfilado, máquina de sierras de alambres múltiples, así como herramientas de diamante para perlas y segmentos en diversas especificaciones. 
CHANGSHA TOOLSTAR MACHINERY MANUFACTURING CO.,LTD se estableció en el año de 2008. Se especializa en la fabricación de sierras de hilo diamantado de la marca TOOLSTAR, incluyendo máquinas de sierra de alambres múltiples, máquinas de sierra de alambre para extracción de cantera, escuadrado de bloques, perfilado y perforación.  
Son persistentes en proveer seguridad, ambiente amigable y productos altamente eficientes. Para mantener competitividad en la calidad y la tecnología, se ha establecido un centro de investigación y desarrollo (R&D) de herramientas diamantadas, que consiste en un laboratorio de ingredientes, un laboratorio de procesamiento y un laboratorio de automatización. Con el esfuerzo del equipo de investigación de 60 ingenieros, se ha acumulado valorable experiencia en desarrollo y producción. Así como una gigantesca base de datos con la cual se es capaz de proveer productos personalizados según los distintos requisitos del cliente y las condiciones de corte.  
Debido a que poseen 30 patentes nacionales de invención, certificado ISO9001, CE certificado y Premio Golden Bridge de la Asociación de Mercado Técnico de China, están regularmente clasificadas en las empresas Hunan High-Tech y en las 10 principales empresas de equipo de extracción de cantera de la fuerza integral en China. Por medio de la competitividad en excelente calidad y perfecto servicio postventa, los productos Toolstar son altamente vendidos no sólo en el mercado chino, sino también exportados a más de 30 países y distritos, incluyendo Brasil, los Estados Unidos de América, Rusia, India, Sudáfrica, Alemania, Corea del Sur, Irán, etc. 
Changsha Baichuan Superhard Material Tools CO.,LTD